miércoles, 22 de abril de 2009

Un vacio muy grande

El pasado 3 de abril nunca se va borrar de mi mente, fue el dia en que mi madre murio y dejo un vacio muy grande en mi corazon. Es dificil comprender este dolor si no se ha vivido, nunca inmagine lo horrible que es saber que alguien tan cercano ya no estara y que solo podre ver el dia en que Dios decida que ya no vivo mas. El consuelo que queda es que mi madre esta con Dios, espero poder verla el dia en que yo muera aunque se ve lejano nadie tiene la vida comprada, solo espero que ese dia tenga el privilegio de dormir y poder despertar y verla nuevamente en ese lugar que Dios tiene para todos los que le buscan y que creen en el.

4 comentarios:

  1. Mi más sentido pésame Eliú, que Dios te dé la fortaleza para seguir adelante a tí y a toda tu familia.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eliu.
    Lamento mucho la muerte de tu mamá. Que bonito lo que escribiste, porque creo que expresa todas las esperanzas que uno tiene cuando pierde a alguien tan cercano. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  3. comparto ese sentimiento
    seguro que algun día vamos a volver
    a ver a nuestros seres queridos
    que ahora son estrellas que nos cuidan :)
    mucha fortaleza...

    ResponderEliminar
  4. Eliu, que el Eterno permita tu madre este junto con él en su gloria. Y aún cuando el vacio del desprendimiento del cuerpo cause dolor. El recuerdo de su vida, y la compañia de su alma y espiritu te den la fortaleza y motivación para alcanzar todas las bendiciones que vienen en tu camino para que las compartan juntos con el recuerdo de quien te dió la vida.

    Animo, y siempre caminando para adelante.

    ResponderEliminar